Cachimba Wookah White Black

299,95

Cachimba Wookah White Black

La WOOKAH es una marca polaca de cachimbas y accesorios especializada en la fabricación de productos de madera, ofreciendo diferentes tipos de maderas exóticas para sus mangos y shishas. Otro accesorio son las bases de cristal hechas a mano de  gran calidad.

Las shishas de la gama WOOKAH son auténticas joyas, fabricadas en las maderas más nobles y reforzadas en el interior con acero inoxidable, siendo estas cachimbas son únicas en el mundo.

La  WOOKAH WHITE BLACK CLICK está hecha de madera de roble, conocida por su resistencia y dureza. Se beneficia además de un sistema de fijación de CLIC  desarrollado por WOOKAH, el cual garantiza la hermeticidad, así como un cierre seguro con solo un cuarto de vuelta.

El conector de manguera suministrado con la shisha y la válvula encajan perfectamente en los conectores de la parte inferior de la columna. Las piezas metálicas son de acero inoxidable V2A, conocido por su calidad y resistencia a la oxidación.
La base de cristal es muy gruesa y muestra su gran calidad y belleza.

Las cachimbas WOOKAH están destinadas a un perfil de auténticos apasionados del narguile y del coleccionista. Cada  WOOKAH es única debido a los materiales utilizados y al corte de madera de cada elemento.
Su altura es de 64 cm y se suministra con un conector de manguera WOOKAH y se vende sin cazoleta ni manguera.

Incluye:

  • Base de cristal fabricada a mano
  • Plato para ceniza
  • Sistema de cierre clic
  • Tallo de madera de roble

Hay existencias

Categorías: ,

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cachimba Wookah White Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.